fbpx
BCS

Policía Estatal detiene a hombre con sustancias ilegales; localizan autos robados

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante este fin de semana, lograron la detención de una persona por delitos contra la salud y la recuperación de dos vehículos con reporte de robo.

El primer hecho ocurrió cuando elementos de la PEP realizaban recorridos de vigilancia sobre las calles Valentín Gómez Farías y Héroes del 47, en la colonia El Esterito, cuando un sujeto, al notar la patrulla, empezó a caminar más rápido.

Se le realizó una revisión precautoria al hombre, quien se identificó como Juan “N”; de 27 años de edad, y se le decomisó un tubo de plástico, que contenía en su interior envoltorios rellenos de un material blanco y granulado, similar a la droga cristal.

Asimismo, policías estatales localizaron un vehículo marca Toyota línea corola, modelo 1987 en color blanco, que contaba con reporte de robo y se encontraba abandonado sobre las calles Antonio Navarro entre Juan Domínguez Cota y Salinas Leal de la colonia Los Olivos.

Finalmente, en el municipio de Loreto, agentes estatales aseguraron sobre la calle Misioneros, un automóvil Ford fiesta modelo 2014, color azul, que momentos antes había sido robado de un domicilio e impactado contra una malla perimetral.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button