fbpx
BCS

Policía Estatal detiene a hombre vinculado a distintos reportes de robo en Loreto

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Seguridad Pública en Baja California Sur, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en colaboración con Agentes de Investigación de la Policía Ministerial del Estado, tras un cateo detuvieron a una persona que era buscada por el delito de robo.

La detención ocurrió la mañana del martes 10 de noviembre, en un domicilio ubicado en la colonia Centro, cuando policías estatales y de investigación, ejecutaron un orden de cateo y aprehensión, en contra de una persona identificada como Víctor “N”, de 35 años de edad, originario del municipio de Loreto.

Finalmente, la dependencia estatal declaró que el detenido se encuentra presuntamente relacionado con distintos casos de robo, registrados principalmente en Loreto, por lo que, tras la ejecución del mandamiento judicial, el sujeto fue remitido ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button