Los Cabos, Baja California Sur.- A fin de mantener la paz y el orden cívico de los ciudadanos de Los Cabos, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM), ha desplegado más de 250 operativos de seguridad y vigilancia por las diferentes colonias, escuelas y centros de esparcimiento.

Juan José Zamorano Martínez, titular de la dependencia municipal, señaló que dichos operativos se realizan en coordinación con la Guardia Nacional, SEMAR, SEDENA, Policía Estatal , Jueces Cívicos e inspectores municipales y Protección Civil Municipal.

“El patrullaje que se realiza de manera cotidiana; recorremos colonias, escuelas, centros comerciales, playas y espacios recreativos, con el fin, por una parte, de inhibir faltas administrativas, y por otra, de verificar que se respeten las medidas sanitarias”, dijo.

Precisó que esta labor preventiva y operativa se ha complementado con la instalación de puestos informativos, en los que se exhorta a la población a adoptar las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia y del Consejo de Seguridad Sanitaria de la entidad.

“La colaboración de instituciones que forman parte de la Mesa de Seguridad, donde se toman importantes decisiones en la materia; de igual manera, agradeció al sector privado que se ha sumado al trabajo que realiza el sector gubernamental, además de que ha sido un observador permanente del trabajo emprendido”, concluyó el funcionario municipal.

- Publicidad -
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here