La Paz

Policía Municipal exhorta a padres de familia a supervisar durante la noche de Halloween

La Paz, Baja California Sur.- El director general de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM), Omar Valdés Neria, exhortó a los padres de familia y a la población de La Paz, para supervisar a los niños durante la noche de Halloween y no asistir a panteones, ya que se encontrarán cerrados.

El titular de la dependencia municipal dijo que acatando los acuerdos tomados en sesión permanente del Comité Estatal para la Seguridad en Salud, a partir de este próximo 30 de octubre, y hasta el 3 de noviembre del 2020, permanecerá el cierre temporal de cementerios en todos los municipios de Baja California Sur.

Asimismo, Valdés Neria dijo que se prohíbe la realización de eventos por Halloween y Día de Muertos, como una estrategia para contener los contagios por Covid-19; ya que las aglomeraciones de personas representan un riesgo de alto contagio.

Finalmente, el funcionario resaltó que personal de la DGSPPPyTM mantendrá la presencia en los distintos panteones, con operativos y recorridos constates por todo el municipio, para supervisar que se cumplan las medidas impuestas por las autoridades de Salud.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button