10.9 C
Baja California Sur
martes 31 enero 2023

Por desabasto en Los Cabos, acuerdan estrategia fiscal sobre el consumo de agua potable

Redacción El Centinela
Redacción El Centinelahttp://elcentinelabcs.com
Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.

Noticias más leídas

Los Cabos, Baja California Sur.- Mediante la comisión edilicia de Saneamiento, Agua Potable y Alcantarillado, destacaron la importancia de reutilizar el agua y fortalecer la infraestructura hidráulica, así lo dio a conocer el Ayuntamiento de Los Cabos, luego de celebrar la Cruzada Nacional de Fiscalización y Aprovechamiento del Agua Potable en el municipio de Loreto.

En el evento, las comisiones señalaron la detección de diversas compañías en el ramo turístico que no pagan la tarifa de uso de agua potable o bien, deciden evadir su obligación, misma que afecta a la recaudación de ingresos para la actualización de los acueductos obsoletos y que imposibilitan el abastecimiento del vital líquido en las colonias de Los Cabos.

Por lo anterior, dichas comisiones acordaron continuar con las investigaciones que determinen qué caminos se tomarán para alcanzar la eficiencia hidráulica a favor de la ciudadanía, así como a las empresas de esta localidad.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas