transporte público la paz pedregal - altamirano
Foto: Cortesía de "Diario el Independiente"

La Paz, Baja California Sur.- Por actos vandálicos realizados durante la noche de celebración del día de Halloween en contra de las unidades de transporte público de La Paz, suspenderá el servicio alrededor de las 7 de la tarde de este 31 de octubre, así lo dio a conocer la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM).

Durante dicha fiesta, tradicionalmente, cada año, se reportan agresiones físicas en contra de las unidades de transporte público, los choferes y hasta los propios pasajeros que van abordo, quienes ya han sufrido severos golpes de piedras y huevos que son utilizados como proyectiles.

Por lo anterior, la DGSPPPyTM exhorta a los padres de familia y al público en general para que mantengan un estrecho contacto y supervisión de las actividades que realicen sus hijos en el transcurso de la festividad durante la noche.

Asimismo, se prevé que la citada dirección, en coordinación con la Policía Estatal y las Fuerzas Armadas implementen un operativo de seguridad durante la noche de brujas por colonias y vialidades de la ciudad, priorizando las zonas de vigilancia donde se tenga el registro histórico de alta incidencia.

- Publicidad -
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here