Los Cabos

Por no presentar permiso de operación, Inspección Fiscal de Los Cabos clausura bar

La reactivación del operativo se realizó por petición de los vecinos, debido a las grandes aglomeraciones y los fuertes ruidos

Los Cabos, Baja California Sur.- Una de las quejas más recurrentes es el ruido excesivo y las innecesarias aglomeraciones que se tienen cerca de bares y centros nocturnos, lo que genera la implementación de operativos que puedan restaurar el orden; como fue el caso de Inspección Fiscal de Los Cabos, quien al verificar un establecimiento por queja ciudadana, clausuró las instalaciones de un sitio debido a que no presentó la documentación legal.

La clausura con numero SJC-0827 fue para el negocio con razón social “Bro Bar&quot”, ubicado en calle 5 de febrero y Zaragoza en la colonia Ejidal de Cabo San Lucas, el cual, fua creedor a 5 sellos de clausura para sus diferentes accesos, debido a que no pudo mostrar ni la licencia, ni algún otro documento que le diera autorización legal para realizar sus operaciones comerciales.

Los vecinos de la colonia Benito Juárez, en el centro de Cabo San Lucas, fueron quienes presentaron formalmente su solicitud ante la administración municipal, misma que dio la indicación de activar las áreas correspondientes como seguridad y supervisión de permisos de operación en bares y comercios de la zona.

Los recorridos estuvieron coordinados con la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, lo que ayudó a reforzar la vigilancia y garantizar el correcto funcionamiento de estos centros de esparcimiento nocturno.

Se reiteró que, con o sin quejas, las inspecciones serán permanentes en este tipo de giros comerciales, pues deben asegurarse que los usuarios se encuentran en sitios que cuenten con todo lo necesario para no poner en riesgo su salud y su integridad.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button