Partidos

Por orden del Tribunal Electoral de BCS, Armida Castro es restituida como militante de MORENA

La Paz, Baja California Sur.- El Tribunal Estatal Electoral (TEE) en el estado dictaminó devolver a la alcaldesa de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán el goce y derechos como militante del partido político Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), luego de que el pasado 2 de octubre, la Comisión de Honestidad y Justicia de este instituto revocara sus privilegios.

Dicho órgano judicial advirtió el agravio por la indebida valoración del material probatorio y presentar actos de nepotismo en contra de la afectada, además de no contar con los principios de presunción de inocencia y duda que deben regir los procedimientos sancionadores internos.

Por lo anterior, el TEE ordenó la restitución a la militancia y el goce de derechos como militante de Armida Castro de forma inmediata, por lo cual, la Presidencia del partido guinda deberá actuar de forma inmediata para acatar tal señalamiento.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button