fbpx
BCS

Por primera vez en la historia, UABCS celebrará una graduación en línea

La Paz, Baja California Sur.- El próximo viernes 23 de octubre, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Campus La Paz, celebrará la ceremonia de graduación de la generación 2016-2020, evento que, por primera vez en su historia, se realizará de forma virtual.

El secretario general de la institución, Dr. Miguel Ojeda Ruiz de la Peña, aseguró que después de analizar las condiciones de salud que prevalecen en BCS por la pandemia de Covid-19, y del número de estudiantes potenciales a egresar, más de 500, se tomó la decisión de que este año las ceremonias no se celebren de forma presencial, tanto en su campus central como extensiones académicas.

“Haremos todo lo posible para que esta próxima graduación, inédita e histórica también para la universidad, sea lo más amena, representativa y emblemática; estamos tratando de adaptar los detalles más significativos que se observan en un evento de carácter presencial” comentó Ruiz de la Peña.

El secretario general indicó que, en el caso de La Paz, por el número de egresadas y egresados, se celebrarán dos ceremonias el mismo viernes, la primera a las 11:00 de la mañana y la segunda a las 17:00 horas.

En las extensiones académicas, los eventos se llevarán a cabo, en Loreto y Guerrero Negro, el día 28 de octubre, a las 10:00 de la mañana y 18:00 horas, respectivamente; y en Los Cabos y Ciudad Insurgentes, el día 30 de octubre a las 10:00 am y 18:00 horas, en ese orden.

Finalmente, el Dr. Miguel Ojeda añadió que el acto protocolario podrá seguirse a través de los canales oficiales de la universidad, incluidas las redes sociales de la UABCS en Facebook.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button