Por segunda ocasión, ISJuventud realiza el foro «Jóvenes que Inspiran»

Por segunda ocasión, ISJuventud realiza el foro «Jóvenes que Inspiran»

diciembre 3, 2018 0 Por Pablo Diestro

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud) realizará por segunda ocasión el foro “Jóvenes que inspiran”, que tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en Cinépolis Plaza La Paz, con entrada libre.

El director de este instituto, Félix Abraham Almendariz Puppo, comentó que el principal objetivo de este evento es inspirar y fortalecer el autodesarrollo de los jóvenes en Baja California Sur, y así, aprovechen las diferentes oportunidades que tengan para el desarrollo de sus talentos.

Félix Abraham Almendariz Puppo ISJuventud

“Queremos presentarle a los jóvenes casos de éxito, que sepan que con perseverancia y esfuerzo podrán materializar sus sueños. Se trata de que los jóvenes locales se inspiren y apliquen los valores y disciplinas de los ponentes”, dijo.

Este evento contará con la presencia de Paula Flores, seleccionada nacional de Karate; Jessica Hernández, emprendedora social; Daniel Acosta, Emprendedor Social; y José Gambino, joven destacado por el mérito académico.

Vale la pena recordar que la sede del lugar tendrá un total de 440 butacas para los jóvenes de 12 a 19 años de edad que asistan a las conferencias. Los boletos los podrán adquirir en las oficinas del ISJuventud, en Antonio Navarro, esquina Melitón Albañez o bien, al número: (612) 125 3767.