BCS

Por temporada de lluvias, Gobierno de BCS exhorta a automovilistas a conducir con precaución

El Gobierno de BCS exhortó a la población a no manejar en estado de ebriedad, ni a exceso de velocidad, tras la humedad que se presenta en las calles, por las últimas lluvias

 La Paz, Baja California Sur.-  El secretario de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo, exhortó a la ciudadanía a transitar con precaución ante la temporada de lluvias en la entidad, así como a no conducir a alta velocidad, evitar el uso de celular y manejar en estado de ebriedad; ya que, por la humedad que se presenta en las carreteras —tras la caída de agua— se vuelven un peligro para los sudcalifornianos.

“Después del informe de recientes accidentes fatales que se han registrado en nuestra entidad, hemos acordado reiterar el mensaje de prevención de este tipo de sucesos, con el único objetivo de que las personas que transitan, tanto por carreteras como por las vialidades de ciudades y comunidades de Baja California Sur, tomen en cuenta las debidas precauciones que implica el conducir un vehículo”, señaló el funcionario.

Enfatizó que, la participación social, es fundamental en los habitantes de Baja California Sur, para continuar fortaleciendo el autocuidado y la prevención y de esta manera, no exponer a las familias de los conductores, ni a terceras.

Finalmente, Álvaro De la Peña, recordó que el conducir un coche es una gran responsabilidad, por ello, reiteró la importancia de seguir  las indicaciones y el reglamento de tránsito.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button