ElectoralLos Cabos

Posponen empleo temporal de Servicios Públicos; se reactivará hasta el 16 de abril

La administración municipal prevé evitar sanciones administrativas por el órgano electoral, mismo que prohíbe la propaganda gubernamental

Los Cabos, Baja California Sur.- Durante 16 semanas, alrededor de 450 empleados temporales no regresarán a las oficinas de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Los Cabos, decisión aprobada por el Cabildo, de acuerdo a los lineamientos que impuso el Instituto Nacional Electoral (INE) respecto al ejercicio de Consulta Ciudadana.

Este hecho obedece al mandato que prohíbe la difusión de propaganda gubernamental, misma que podría influir en la decisión de la población respecto a la actividad que realizará el órgano electoral en el periodo de febrero a mayo de 2022, mismo que de no acatarse, se podría incurrir en sanciones de carácter administrativas.

Por lo anterior, desde el Ayuntamiento de Los Cabos, señalan, se encuentra en total disposición para garantizar que el empleo temporal se implemente para beneficio de la economía de las familias cabeñas; sin embargo, tal como se señala en los párrafos anteriores, es de vital importancia cumplir con lo indicado por el INE, reanudando actividades hasta el 10 de abril.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button