Prende DLD la noche de cientos de jóvenes en el Carnaval La Paz

Prende DLD la noche de cientos de jóvenes en el Carnaval La Paz

febrero 28, 2017 0 Por Pablo Diestro
Invertirás 2 minutos de lectura

La Paz, BCS.- La banda de rock Mexicano, DLD (conocido anteriormente como Dildo) prendieron la penúltima noche del Carnaval de La Paz ante cientos de jóvenes y fans de todas las edades que se dieron cita en el escenario principal.

La banda visitó recientemente la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) para celebrar una convivencia con los niños y sus padres, además de informarse sobre los daños, consecuencias que presenta el cáncer en el cuerpo y las técnicas que se utilizan para combatir ésta enfermedad.

“Ya que estás allí te das cuenta de muchas cosas, que hace falta como voluntarios: horas hombre, más voluntarios, apoyo en especie, en efectivo, entre otras muchas cosas

Queremos que la gente se sume y conozca más sobre el cáncer, con prevención es lo más importante, mucha gente se salva, sobre todo los niños” comentó uno de los integrantes.

La banda también señaló que no es la única actividad en la que ha participado, sus fans son quienes los mueven y son ellos los que les comparten distintas maneras de colaborar y aportar un granito de arena a la sociedad que tanta falta le hace.

“Participamos no solo para ayudar por ayudar, sino que es algo que también nos nutre, aprendemos de ello, colaboramos e invitamos a más personas a unirse. El poder hacer esto nos llena mucho” sentenciaron.

DLD explicó que durante su infancia se vieron influenciados por distintas bandas de rock, además de las tecnologías que en aquél entonces se utilizaban (como el sintetizador eléctrico, los celulares análogos, y las máquinas de escribir), favoreciendo la cultura que vivió cada uno de los integrantes, formando así la filosofía que distingue a la banda, obligándolos a estar siempre en la vanguardia tecnológica.

Para finalizar, los rockeros hablaron sobre su último disco Futura, el cual está re-editado e incluye un DVD con vídeos de su presentación en el Palacio de los Deportes. Futura está inspirado en el Espíritu y Ego Humano, siendo estos quienes te llevan a hacer cosas buenas, a vivir aventuras, a tomar buenas decisiones, pero también a realizar riesgos y decisiones malas, es ese lado soberbio que todos llegamos a tener.

DLD en Concierto

#EnVivo: DLD México en Concierto #CarnavalLaPaz

Posted by El Centinela on lunes, 27 de febrero de 2017