fbpx
Partidos

Preocupa incertidumbre en propuestas de MORENA: Javier Bustos

La Paz, BCS.- “Es preocupante el clima de incertidumbre que las propuestas de MORENA en materia económica y de seguridad genera entre la sociedad y el sector empresarial”, expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Javier Bustos Alvarado.

Señaló que “los mismos empresarios han externado su preocupación por los efectos nocivos del populismo”, situación que merma y ahuyenta las inversiones y empleos en la capital del estado.

“Es un hecho que hay millonarias inversiones detenidas a causa de las polémicas generadas por ese partido político”, dijo.

Bustos Alvarado expuso que grandes empresas como Grupo Herdez y Grupo Chihuahua han llamado la atención por pedir a sus trabajadores “ser cautelosos y tomar medidas de ahorro necesarias”.

Finalmente, el líder albiazul confía que las inversiones privadas previstas para el municipio de Los Cabos, La Paz y Loreto, fluyan con total seguridad para continuar generando empleos.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button