fbpx
BCS

“Prepa abierta ofrece plan de estudio modular de 22 materias”: SEP

La Paz, BCS.- El subsistema de  Preparatoria  Abierta  que ofrece la Secretaría Educación Pública, en los cinco municipios de Baja California Sur, a partir del próximo mes de noviembre modificará su plan de estudios de 33 al plan modular de  22 materias informó el subjefe de la modalidad licenciado, Julio César Rodríguez  Ovalle.

Comentó que este subsistema actualmente opera en las instalaciones del edificio que albergó al jardín Cristóbal Colón ubicado en las calles de Rosales  entre serán y Guillermo Prieto.

Expresó que en estas instalaciones se incluirá un área especial  equipada con computadoras en las cuales los  alumnos podrán realizar sus exámenes  y gracias al software  conocerán los resultados de su prueba  de manera inmediata.

El licenciado Rodríguez Ovalle  señaló que actualmente se atiende  una matrícula de mil 250 alumnos  en los cinco municipios de la entidad y enfatizó que los estudiantes que ingresaron en el plan de 33 asignaturas continuarán con el plan hasta culminar sus estudios en cambio los de nuevo ingreso iniciarán con el plan de 22 materias.

Expresó que el horario de las oficinas de este programa es de las ocho de la mañana a las cuatro y agregó que se ofrecen pláticas los martes y jueves con una duración de 45 minutos dijo que  para ingresar se requiere que presente acta de nacimiento, certificado de preparatoria y CURP.

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button