Los Cabos

Prepara Ayuntamiento de Los Cabos brigada médica en San José del Cabo

La comunidad de Santa Anita recibirá servicios básicos de salud durante una semana de forma gratuita

Los Cabos, Baja California Sur.- Si bien las comunidades más apartadas son las que mayores dificultades tiene para recibir atenciones básicas de sanidad, la Dirección Municipal de Salud del Ayuntamiento de Los Cabos ha dispuesto una brigada médica gratuita para los habitantes de la localidad de Santa Anita en San José del Cabo.

Con el objetivo de garantizar el bienestar y el derecho humano de acceder a los servicios públicos de salud, a partir del 25 y hasta el 30 de abril, se presentará una unidad móvil desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm frente a la primaria Venustiano Carranza.

Parte de los servicios que se estarán llevando consta de consultas médicas generales, dentales, psicológicas y nutricionales, así como exámenes de laboratorios y de la vista, electrocardiogramas, mastografías y rehabilitación pulmonar; con las que se busca llegar a más de 400 personas diarias.

La dirección municipal contempla que, para el próximo mes, se lleven los servicios gratuitos a las subdelegaciones de Miraflores, Santiago y La Ribera, por ello se invita a la población consultar la ubicación de esta unidad móvil a través de la red social de Facebook Dirección Municipal de Salud Los Cabos.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button