fbpx
La Paz

Prepara SEDIF sus programas asistenciales para el 2020

La Paz, Baja California Sur.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) dará continuidad durante este 2020 a todos sus programas de asistencia social; como la entrega de pensiones humanitarias, medicamentos y aparatos ortopédicos, lo que ha beneficiando a cientos de familias sudcalifornianas, informó su directora general, María Cristina Herrera Infante.

Durante el año que inicia, agregó, todos los servicios y programas con los que cuenta el sistema estatal en las Casa de Día y Albergue de Asistencia Social, en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI), el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), así como las diferentes direcciones y programas, continuarán funcionando de manera normal.

Para acceder a los apoyos de asistencia social, Herrera Infante, invitó a las personas que estén interesadas a acercarse a las oficinas del SEDIF ubicadas en la colonia Conchalito de la ciudad de La Paz, en Carretera Transpeninsular y Boulevar Luis Donaldo Colosio, donde se les atenderá y orientará para recibir los beneficios.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button