fbpx
Los Cabos

Preparado OOMSAPAS Los Cabos para la segunda junta de la licitación por la desaladora en CSL

La reunión será este viernes 15 de enero a partir de las 09:00 de la mañana en el Pabellón Cultural de la República de Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur.- El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (OOMSAPASLC), Arturo Sandoval Montaño, informó que se encuentran listo para la Segunda Junta de Aclaraciones de la Licitación Pública Internacional, para la construcción de una Planta Desaladora de Agua de Mar en Cabo San Lucas.

El funcionario municipal dio a conocer que será este viernes 15 de enero a partir de las 09:00 de la mañana en el Pabellón Cultural de la República de Cabo San Lucas, cuando se lleve a cabo dicha junta del proceso de licitación.

Sandoval Montaño añadió que la Segunda Junta de Aclaraciones se celebrará de acuerdo a lo que marca el calendario de la licitación, y será el cuarto evento de los ocho que están programados; sin embargo, expuso, existe la posibilidad de que se añada alguna otra reunión en caso de ser necesario.

Finalmente, el director precisó que se encuentran ya preparados para recibir a los representantes de las empresas que están participando en el concurso de licitación, agregando los funcionarios federales, estatales y locales supervisarán las actividades que se efectúen.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button