Presenta Armando Martínez cartelera Artística del Carnaval La Paz 2017

Presenta Armando Martínez cartelera Artística del Carnaval La Paz 2017

enero 10, 2017 0 Por Pablo Diestro
Invertirás 2 minutos de lectura

La Paz, BCS.- El alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega señaló que el principal interés de este carnaval es que vuelva a ser una fiesta segura para las familias locales y turísticas. Por otro lado, el edil comentó que se han tomado en cuenta los planteamientos hechos por los artistas locales, quienes manifestaron su inconformidad al no recibir una remuneración económica adecuada, además de no cumplir en tiempo y forma con los pagos estipulados en los contratos celebrados por ambas partes.

Por otra parte, Martínez Vega presentó la cartelera artística oficial del Carnaval 2017 que se llevará a cabo el Jueves 23 al 28 de febrero, iniciando con la quema del mal humor y contempla a los siguientes artistas:

  • Jueves 23: Jorge Falcón / Paúl Olachea
  • Viernes 24: Aleks Syntek / Duna Conde
  • Sábado 25: Marco Antonio Solís / América Libertad
  • Domingo 26: Rayito Colombiano / California Brass
  • Lunes 27: DLD / El Muro de Rubén Barranco
  • Martes 28: Grupo Pesado / D’Inztinto

Así mismo, «El Juego de la Vida» contará con eventos alternos a la celebración del Carnaval, en donde coronarán a la Reina de la Juventud el viernes 24 de Febrero en el callejón Cabesud, teniendo como invitada especial a Gris Romero, el 25 de febrero se llevará a cabo el protocolo de coronación de los reyes infantiles del Carnaval 2017, además de la presentación especial de la Orquesta Guayacán del Ayer en el escenario principal como antecesor de «El Buki».

Gracias al éxito obtenido en años pasados, el Ayuntamiento de La Paz ofrecerá a la ciudadanía en general los boletos especiales del Baile de Facha y Fantasía que amenizarán los grupos Los Panchos La Sonora Santanera.

Cartelera Artística Carnaval, Aleks Syntek, Marco Antonio Solis

«Todo mundo podrá compartir la música y bailar en un ambiente familiar muiy bonito. Hay gran espectación por este tema.

Hasta el momento llevamos más de 800 boletos vendidos. Aún siguen las impresiones y distribuidos, lo que genera un gran recurso extraordinario para ayudar en las carencias de estructura y transporte del DIF Municipal» Dijo el primer edil.

En relación al Carnavalito infantil, Armando Martínez señaló que se realizará el Domingo 5 de Marzo y que, en compañía de los Reyes infantiles se encontrará la doble oficial de Tatiana.

Adicionalmente, el alcalde agregó que este año se volverá a colocar un templete especial para las personas con discapacidad ofreciendoles también la mejor de las atenciones para su comodidad. En respecto al tema de seguridad pública, explicó que ya se trabaja con coordinación con Protección Civil Estatal y Municipal, Policías, Mando Mixto, la Secretaría de Marina y SEDENA con el fin de no descuidar las vigilancia en los perímetros establecidos en la ciudad, salvaguardando a la ciudadanía y negocios en general.