Presenta Baja Ferries oferta para viajeros por Pueblos y Rutas Mágicas del Noroeste

Presenta Baja Ferries oferta para viajeros por Pueblos y Rutas Mágicas del Noroeste

octubre 30, 2018 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 2 minutos de lectura

Morelia, Michoacán.- El grupo logístico-naviero líder en México, Baja Ferries, presentó su oferta promocional con la que invita al turismo en general a explorar los pueblos mágicos y las maravillosas rutas de México, destacando el viaje por el Mar de Cortés en Baja California Sur.

El subdirector de Ventas Turismo de la compañía, Guillermo Rodea Vara, señaló que sólo en 2017, más de 300 mil personas viajaron a través del Mar de Cortés a bordo de los transbordadores que cuentan con una amplia gama de servicios, cabinas para pasaje, bar y alimentos, entretenimiento en vivo y áreas de esparcimiento que hacen de la travesía toda una experiencia.

El usuario también tendrá la posibilidad de llevar todo el equipaje documentado que requiera (hasta cinco maletas de 25 Kg) e incluso, puede viajar con su propio auto, camioneta, camper o moto a bordo del buque.

“Con nuestra labor promovemos el desarrollo social, turístico y económico de las entidades de la región noroeste, teniendo como aliados a diversos actores del sector turismo para que miles de personas tengan la experiencia de viajar por mar y tierra”, comentó.

Álamos, Sonora

Álamos, Sonora

Por lo anterior, la empresa ha apostado por fortalecer y beneficiar tanto a las rutas como los pueblos mágicos del noroeste, fomentando así nuevas alternativas para los turistas de estos destinos con servicios de calidad.

Asimismo, Rodea Vara indicó que BCS cuenta con una riqueza y diversidad cultural, histórica, patrimonial, recreativa y ambiental conformadas por escenarios naturales, áreas protegidas y modernos desarrollos turísticos a lo largo y ancho de la entidad, que resguardan a los pueblos mágicos de Todos Santos y Loreto con un ambiente único.

«Actualmente, el estado se ofrecen múltiples opciones de atractivos turísticos, alojamientos tours y transportación, que permiten a las personas conocer otros destinos, pueblos y rutas mágicas diferentes a los tradicionales», agregó.

El fuerte, Sinaloa

El fuerte, Sinaloa

«De esta manera, Baja Ferries se suma con sus buques a una experiencia única que permiten explorar la belleza del Mar de Cortés, siendo la empresa el engranaje clave de la industria turística para impulsar desarrollo de la región», concluyó.