Presenta Gobernador de BCS cambios en gabinete; SEPUIM, SETUES e ICATEBCS cuentan con nuevos titulares

Presenta Gobernador de BCS cambios en gabinete; SEPUIM, SETUES e ICATEBCS cuentan con nuevos titulares

abril 30, 2018 0 Por Pablo Diestro

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- A través de la red social Twitter, el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, dio a conocer a los nuevos responsables de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) y el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS).

El mandatario informó la petición de renuncia de José Luis Escalera Morfín «por motivos personales y de salud», quien hasta el día de hoy ostentaba la titularidad de la SEPUIM; en su lugar se designó a Luis Genaro Ruíz Hernández de la mencionada secretaría.

Por otro lado, la SETUES quedará a cargo de Luis Humberto Araiza López, quien laboraba como subsecretario de Administración de la Secretaría de Finanzas y Administración, dependencia en donde Joaquín Guillermo Rubio Rivero queda como encargado de despacho; y por último, se ratificó a Jesus Druck González como director del instituto de capacitación (ICATEBCS).

Finalmente, el gobernador agradeció el compromiso y resultados presentados, exhortándolos «a continuar trabajando en esta ruta, a dar lo mejor de sí y responder con honor a la confianza de los sudcalifornianos».