Presenta “Karkage” su nuevo material discográfico de manera oficial

Presenta “Karkage” su nuevo material discográfico de manera oficial

febrero 8, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 2 minutos de lectura
  • Será este sábado 9 de febrero de 2019, en conocido bar del Centro Histórico de La Paz.

La Paz, BCS.- Mañana sábado 9 de febrero de 2019, en conocido bar de La Paz, la legendaria banda de Hardcore Punk, “Karkage”, hará la presentación oficial de su nuevo disco titulado “Enfermos”, el cual cuenta con 10 canciones, de las cuales 8 temas son nuevos, una canción regrabada de su primer disco y, un cover del grupo “Rustik Punk”, una de las bandas más sonadas del género punk en BCS, a mediados de los años 90 y principios de 2000.

Para la realización de este nuevo material discográfico, “Karkage”, incitó a grandes personalidades reconocidas a nivel nacional, para acompañarlos en algunas rolas. Participando así, el “Sapo Vengador”, vocalista de la banda “Sedición” y, también “Paquito”, bajista de la misma agrupación jalisciense.

Otros personajes conocidos en la contracultura musical mexicana, que participaron son, “Kata Varil”, vocalista de “Criptas” grupo de Aguascalientes; “El Chore”, guitarrista de “Fallas del Sistema”, de Guadalajara Jalisco; “Gustavo Leal”, vocalista de “Espectrum”, banda famosa en su natal Sinaloa; Alberto “Beto” Savín, guitarrista fundador de “Karkage”.

El nuevo disco, entonces, está apoyado con la participación de lujo, con bandas de renombre nacional, muy importantes de la escena del hardcore punk y el metal, quienes junto a “Karkage”, lograron uno de los mejores materiales que en la Media Península han existido en esos géneros.

Otra de las peculiaridades de este disco, es que fue grabado por una empresa local, GS Studio y mezclado por Gabriel Alejandro Estrada. El diseño de la portada estuvo a cargo de Gustavo Leal, con el apoyo gráfico de Pyoherrico Gore y Ecatl López. La fotografía, a cargo de Beatriz Ávalos.

Asimismo, en el maquillado del disco se dio a cargo de “Imprimedia”, empresa de la Ciudad de México, y distribuido por “Paraxitox Records”, de La Paz, “Infeztado Records”, de Guadalajara, “Akracia Records” también de Guadalajara y “Bam Bam Records”, de la Ciudad de México.

A dos años de su último disco, este trabajo musical, trae a “Karkage”, más presencia en toda la República Mexicana, mismo que está siendo complementado por las giras que están llevando a cabo en el país.