Presenta Paula Arenas su disco homónimo en México con tema debut «Hoy»

Presenta Paula Arenas su disco homónimo en México con tema debut «Hoy»

diciembre 21, 2016 0 Por Redacción
Invertirás 2 minutos de lectura

«Este año salió mi primer sencillo como solista titulado Hoy de mi disco homónimo «Paula Arenas», de los cuales se derivan otros 2 temas más» dijo Paula Arenas en entrevista vía telefónica.

Paula Arenas es una joven Colombiana de 28 años de edad que encontró en la música su vocación. Paula ha lanzado 3 temas principales basados en experiencias personales en la que la artista busca liberarse de todo aquello que no le permita hace sentir tranquilidad, paz y felicidad interna.

«Hoy se llama así por que es justo en ese momento en el que las personas tenemos para ser feliz, reencontrarse con uno mismo, cambiar si así lo desean y disfrutar de lo que el mundo y la vida nos tienen preparados. Esta es mi forma de invitar a quien me escuche a vivir su propia realidad» comentó.

En su infancia, la cantante formó parte de distintos coros y agrupaciones musicales, desarrollando un gusto muy fuerte por el jazz, la música francesa, baladas románticas y el género ranchera.

Sobre la presentación que tuvo lugar en el Lunario de la ciudad de México, la cantante señaló que fue una experiencia que le gustaría repetir en toda la República Mexicana.

Para Paula es de gran importancia llegar al mercado mexicano, dado a que el público acepta muy bien la música pop, por tal motivo la gira de la artista iniciará próximamente por la ciudad de México y espera recorrer inicialmente las principales ciudades de todo el país.

Arenas también declaró que su carrera se ha visto impulsada por grandes artistas como Carla Morrison, quien compartió su canción a través de redes sociales, casi inmediatamente las personas empezaron a buscar su música y a recomendarla. Fonseca, Río Roma y Julio Reyes Copello son otros artistas que emitieron un comentario vía twitter en apoyo a Paula.

«Agradezco mucho a todas las personas que me siguen y apoyan mi música por redes sociales, sin ellos mi carrera no tendría el rumbo que hoy mantiene

Invito a todas las personas a escuchar Hoy además de que permanecer pendientes de las principales plataformas de música como Spotify y Apple Music» sentenció.