Presenta ZOFEMAT a “Coral”, distintivo oficial del programa “Las playas que queremos”

Presenta ZOFEMAT a “Coral”, distintivo oficial del programa “Las playas que queremos”

septiembre 12, 2017 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- “Nos queda claro que la suma de esfuerzos entre la sociedad, el gobierno, academias y el sector público-privado pueden generar grandes cosas, ejemplo de ello son Las playas que queremos“, aseguró Gustavo Herrera Ojeda, Director de Informática del Ayuntamiento de La Paz.

Herrera Ojeda enfatizó que la misión principal de este proyecto es hacer conciencia social sobre la importancia de las playas sudcalifornianas, además de concientizar a la ciudadanía en la responsabilidad por mantener las playas sanas y limpias, “Estoy seguro que La Paz, Baja California Sur tiene las mejores playas de todo el país, por lo cual debemos cuidarlas para que eso continúe así. Nuestra misión es mantener la armonía con el entorno, las playas y los litorales”, dijo.

En este mismo sentido, Alberto Montemayor, Director de Mercadotecnia de Baja Ferries comentó que “Es para Baja Ferries un honor el sumarse a este programa que no solo busca dar una atención inmediata a este patrimonio ambiental en la capital del Estado, sino que tiene como objetivo generar una solución sustentable, participativa y a largo plazo a la contaminación de nuestras playas que son espacios vitales para el crecimiento socioeconómico de esta región”.

En el marco del programa “Las playas que queremos” a través de ZOFEMAT, se llevó a cabo la presentación de la nueva botarga que lo encabeza, “Coral“, que será el distintivo oficial de dicho proyecto, cuya música y letra de este personaje fue creado por el Sr. José Ángel García Borrego.