fbpx
BCSTurismo

Presentan cambios en el gabinete estatal; sale de SEPUIM Genaro Ruiz y llega Erick Morales

La Paz, Baja California Sur.- Después de dos años al frente de quien se desempeñara como titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM) en Baja California Sur, Luis Genaro Ruiz Hernández deja la dependencia para desempeñar un nuevo cargo desde otra área del Gobierno del Estado.

El gobernador Carlos Mendoza Davis, anunció el cambio esta tarde, afirmando, sin dar mayores detalles, que el exsecretario de SEPUIM “continuará abonando al bienestar de las familias de BCS desde otra trinchera”.

En su lugar, mencionó el mandatario, se instalará Erick Morales de la Peña, quien se desempeaba hasta este día como subsecretario de Obras Públicasde la citada institución.

Ruiz Hernández ha ocupado diversos cargos a lo largo de esta administración, desempeñándose de 2015 a 2017 como secretario de Turismo (SECTUR BCS) y de 2017 a 2018 de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES); y desde ese mismo año 2018 a la fecha, sustuvo la titularidad de la SEPUIM.

Vale la pena mencionar que también se ha convertido en una pieza clave para la próxima jornada electoral y contender por una diputación federal o bien, la alcaldía de Los Cabos.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button