Prevén más de 1500 asistentes al festival de Día de Muertos de Todos Santos

Prevén más de 1500 asistentes al festival de Día de Muertos de Todos Santos

octubre 8, 2019 0 Por Diana Herrera

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- Este lunes se presentaron los pormenores del festival de Día de Muertos en el pueblo mágico de Todos Santos que se celebrará el próximo 1 y 2 de noviembre, en donde el segundo día, como función estelar, se presentará el cantante mexicano Emmanuel a las 20:00 horas; encabezada por Rouss Ramírez, presidenta de «Amamos Nuestro Pueblo A.C.» se dieron a conocer detalles de este concierto, cuyos fondos serán destinados a causas benéficas en la comunidad.

La presidenta de la asociación civil mencionó que, por las condiciones geográficas del lugar, se esperan alrededor de mil 600 personas en un espacio limitado; asimismo, en esta tercera entrega los fondos recaudados serán adscritos a 20 adultos mayores y familias en estado de vulnerabilidad, así como para los estudios de niños en Todos Santos y Pescadero, agregando que se tendrá el apoyo de «Palapa Societ y A.C. quienes entregarán parte del dinero recaudado, el restante será para la equipos para la policía de Todos Santos.

Los precios de los boletos oscilan desde los 500 pesos hasta los 10 mil pesos, dividios en 6 categorías que varían de lo que incluye cada boleto, algunos incluyen bebida, otros botellas y bocadillos o asientos con mesa según la zona preferencial que se haya adquirido.

Para finalizar, puntualizó Ramírez que las entradas se pueden conseguir en físico en La Paz, en la Boutique «Amore Boutique» ubicada en Blvd. Colosio entre México y Durango, en Todos Santos en la Boutique «Bésame Mucho Bazaar» que queda frente a la plaza del pueblo, en Los Cabos en «Locomotion Tour» que se encuentra en frente del hotel «El Tesoro», por último también existe la opción de adquirirse vía digital en el portal web oficial del evento.