fbpx
Partidos

PRI reserva opinión sobre información que involucra a EPB

La Paz BCS.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur, desconoce el fondo y la veracidad de la información divulgada en medios y redes sociales que involucra a una destacada priísta como es Esthela Ponce Beltrán, quien ha fijado ya su postura al respecto de dicho tema, afirmó la dirigente estatal del PRI, Gabriela Cisneros Ruiz, a través de un comunicado.

La líder tricolor advirtió que no es el partido el que está en tela de juicio en una causa indagatoria que no corresponde a nuestro marco jurídico, “Es un proceso con otras leyes, en tribunales que no son mexicanos, no puede ser referencia para que el Partido Revolucionario Institucional reaccione con expresiones públicas condenatorias en contra de personas que no han sido acusadas formalmente, por eso el Partido reserva su opinión”, subrayó.

Gabriela Cisneros dijo que las comparecencias en Estados Unidos con declaraciones de los propios involucrados que hacen mención de servidores públicos mexicanos de los tres órdenes de gobierno, incluyendo ex presidentes de la República, son tomadas con mucha cautela por parte del PRI.

“El Partido Revolucionario Institucional no está en el escenario de esta investigación y los señalamientos extra oficiales son ajenos a las leyes y los tribunales mexicanos”, reiteró.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button