Primer Clínica ant-itabaco en Baja California Sur, México.

junio 11, 2013 0 Por Pablo Diestro

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura
Baja California Sur será el primer estado en méxico que pondrá en operación una Clínica especializada en «Dejar de Fumar».

Se inauguró el Jueves 30 de Mayo, indicando que este importante espacio vendrá a fortalecer de manera sustancial las acciones de salud en el estado.
Recordemos que el tabaquismo es causa de graves de diferentes padecimientos, el más común y conocido es «el cáncer», que además de ocasionar la muerte de las personas (cuando no se detecta a tiempo), también representan una fuerte erogación económica para su correcta atención.
Con el pasar del tiempo y los cambios socio-culturales, la conducta e investigación sobre el tabaquismo ha ido cambiando constantemente, ya que en otros tiempos fue socialmente aceptado, a diferencia de la actualidad, en donde se demuestra científicamente que se trata de una adicción (voluntaria – involuntaria), que afecta tanto al que fuma, como a quien aspira el humo del cigarro de manera involuntaria.

LA finalidad de ésta clinica es ayudar al individuo y a las familia en general con diferentes actividades, practicas y todo el apoyo para que vivan una vida plena y sana.