PROCURADURÍA DE LA DEFENZA DEL MENOR Y LA FAMILIA BRINDA ASESORÍAS EN SAN CARLOS

PROCURADURÍA DE LA DEFENZA DEL MENOR Y LA FAMILIA BRINDA ASESORÍAS EN SAN CARLOS

junio 2, 2016 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura
  • Instrucción de la Presidenta, Sra. Marbella, Estar Cerca de la Gente

El DIF Municipal que preside la Señora Marbella Robles de Pelayo a través de personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor, están brindando los servicios de asesoría y representación legal, atención psicológica y trabajo social a los habitantes de Puerto San Carlos los días miércoles de cada semana en un horario de 9:00am-2:00pm con la finalidad de acercar los servicios a esta comunidad.

En esta primer visita de la Procuradora de la Defensa del Menor y la Familia, que dirige la Lic. Adriana Ruíz Burquez, quien fue acompañada de la Psicologa, Omar Lucero y trabajadora social Andrea Higuera, así como del personal del DIF Delegacional en ese Puerto, se atendieron 20 personas en asesoría legal en temas de controversia del orden familiar, guarda y custodias, pensión alimenticia y divorcios, mientras en Psicología se atendieron a 6 personas siendo el mayor problema que existe la inestabilidad emocional en adolecentes debido a los conflictos familiares y adicciones en adolescentes.

Se informó que con eficiencia y un seguimiento profesional a cada caso en particular, DIF Municipal, que preside la señora Marbella Robles de Pelayo a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, a cargo de la Lic. Adriana Ruíz Burquez, se seguirán acercando los servicios que ofrece esta dependencia de DIF con el propósito de combatir los problemas existentes principalmente atención psicológica, tanto a los menores, como a los padres de familia con orientación para que estos sepan que hacer en cada caso.