fbpx
BCS

Programa alimentario beneficia a 300 familias de La Paz, San Antonio y El Carrizal

La Paz, BCS.- “Uno de los objetivos principales de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), es que las familias que más lo necesiten, tengan acceso a los programas y apoyos prioritarios para acceder a una vida de calidad”, mencionó el subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Félix Fernández González.

Luego de dar a conocer la entrega de despensas del Programa “Apoyo Alimentario” en favor de habitantes de colonias San Antonio y El Carrizal en el municipio de La Paz “para abatir la carencia alimentaria dentro de las acciones de la Estrategia Nacional de Inclusión (ENI) impulsada por el gobierno de la República”, dijo.

“Son un total de 300 familias beneficiadas por este programa social, que busca contribuir a mejorar la economía de personas que por alguna situación han visto interrumpidos sus ingresos; con esta acción entregamos 777 pensiones alimentarias en colonias populares de La Paz, y 123 en San Antonio y El Carrizal, que se ubican dentro de Zonas de Atención Prioritaria (ZAP)”, agregó.

Finalmente, Fernández González informó que estos apoyos continuarán durante la presente semana en el municipio de Mulegé, donde se visitarán las localidades de la Heroica Mulegé, San Bruno, San Lucas, San Ignacio, Guerrero Negro y la cabecera municipal de Santa Rosalía.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button