fbpx
Los Cabos

Programa de bacheo en Los Cabos reparó más de 800 metros cuadrados de calle

La Paz, Baja California Sur.- En respuesta al compromiso asumido por el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, se rehabilitaron todas las calles del municipio a través de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos de este destino turístico continuará con el programa Bacheo con Asfalto y Concreto Hidráulico en este 2020.

Al respecto, el director de está dependencia, Juan Francisco Ayala Amezcua, informó que a la fecha se trabaja en Cabo San Lucas con dichos materiales mediante las empresas al servicio del Ayuntamiento, agregó además que se han aplicado alrededor de 800 metros metros cuadrados de asfalto y concreto hidráulico en baches para contrarrestar la problemática que persiste en diferentes puntos de la ciudad.

Asimismo, el titular del área destacó que en San José del Cabo, también se trabaja en la reparación con concreto hidráulico sobre el bulevar Tecnológico, desde la Av. Forjadores hasta la clínica del Seguro Social y en otros puntos de la ciudad se trabaja con asfalto.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button