fbpx
BCS

Programa Vivir en Paz realiza cruzada itinerante en San José del Cabo

La Paz, Baja California Sur.- El subsecretario de Gobierno, Esteban Beltrán Cota, acompañado de la senadora
Guadalupe Saldaña Cisneros y autoridades de los tres niveles de Gobierno, encabezó la cruzada itinerante de cultura que se realizó en San José del Cabo, estas actividades se implementan en en el marco del programa estatal Vivir en Paz.

La actividad se realizó en la colonia  Ampliación Vista Hermosa, de esa localidad en el sur de entidad, las instituciones gubernamentales se encargaron de acercar los servicios que tienen en apoyo a la ciudadanía, además de un programa artístico- cultural, para el disfrute de las familias cabeñas, así lo informó, Beltrán Cota.

Las cruzadas tienen la finalidad de recuperar los valores sociales que nos permiten acceder a una vida libre de violencia, donde la solidaridad, el respeto, la honestidad, entre otros valores, hereden y pongan en práctica nuestras presentes y futuras generaciones, señaló el subsecretario.

En el evento se realizaron actividades artísticas como danza, teatro, música, las cuales, se suman a las actividades lúdicas que cada una de las áreas participantes llevan en beneficio de la población, con especial atención a las niñas, niños y jóvenes.

Por último, comentó esta actividad se viene desarrollando desde finales del año 2019, y continuará lo que resta del 2020, ya que precisamente, este programa, busca recuperar y fomentar la sana convivencia entre las familias y las comunidades.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button