PROMOVER ARTESANÍAS DE COMONDÚ ES COMPROMISO: FRANCISCO PELAYO

PROMOVER ARTESANÍAS DE COMONDÚ ES COMPROMISO: FRANCISCO PELAYO

julio 11, 2016 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura
  • Posibilidad de Instalar sala de Cine

Con el objetivo de intercambiar experiencias, establecer compromisos de colaboración entre ambas instituciones, en la sala de presidencia municipal, se llevó a cabo importante reunión con integrantes del cabildo y funcionarios municipales con el presidente de la Asociación de Hoteleros de Jalisco, A.C., Lic. Miguel Ángel Fong González, estableciéndose importantes acuerdos, entre otros de promover turísticamente el municipio de Comondú, sobre todo sus artesanías en hoteles de lujo de la ciudad de Guadalajara, además de buscar las posibilidades para establecer una sala de cine en esta ciudad.

En la reunión que fue coordinada por el director de Bienestar Social del XV Ayuntamiento de Comondú, Dr. Francisco José Sánchez Márquez, estuvieron presentes la Síndico municipal, Laura Elena Chacón Cárdenas, los regidores Ing. Rubén Rivas Solórzano y el Lic. Roberto Yee Ledesma, el director de Turismo municipal, Lic. Miguel Ulises Cota Higuera, y el director de Participación Comunitaria, J. Guadalupe Cabrera.

La reunión se llevó a cabo con el propósito de intercambiar opiniones y con el objetivo de ir estableciendo algunos compromisos de colaboración entre ambas partes, como es el de promover turísticamente a Comondú en la ciudad de Guadalajara, estableciendo un convenio para que las artesanías propias de esta región se puedan promover en los grandes hoteles de la capital de Jalisco, además de que al ser el Lic. Miguel Ángel Fong tesorero de los clubes Atlas de Guadalajara se puede buscar y aumentar las posibilidades de que se pueda tener en esta ciudad una sala de cine para empezar.