fbpx
Los Cabos

Promueve Cronista Gabriel Fonseca Verdugo, la historia y raíces de Los Cabos

 La Paz, Baja California Sur.- El cronista de la ciudad Gabriel Fonseca Verdugo, señaló que uno de los principales objetivos que tiene a cargo es el de dar a conocer y enaltecer las historias regionales, lo local, las raíces; por tal motivo, visitó la Escuela Secundaria Gonzálo Gordian Piña, en la delegación municipal de Santiago, que contó con la presencia de 120 alumnos y con quienes platicó acerca de la historia de su comunidad y de San José del Cabo.

Señaló que, los jóvenes se mostraron muy interesados en la plática, quienes preguntaban acerca de su pueblo, de sus orígenes, las actividades que realizaban los antiguos pobladores: “el próximo gran festejo es el 2021, con la celebración de los 300 años de la fundación de Santiago, primera Misión fundada en el municipio de Los Cabos”, resaltó el servidor público.

Detalló que, en su página de Facebook: www.facebook.com/cronistamunicipaldeloscabos/ , la ciudadanía puede disfrutar de contenido histórico del municipio, la biografía de personajes ilustres y de igual forma, pueden consultar los eventos que se tendrán en puerta para la ciudadanía.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button