fbpx
BCSTurismo

Promueven a BCS con sus atractivos naturales y de lujo en China

La Paz, Baja California Sur.- Como parte de la estrategia “Operación Toca Puertas” del Gobierno de México, Baja California Sur destacó en China con los mejores destinos del país, lo que la coloca como un destino de atractivo turístico para este mercado.

Luis Humberto Araiza López, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), refirió que BCS “es una de las mejores cartas que posee el país para competir dentro del sector turístico a nivel mundial”.

“Nuestra entidad está de visita en China, y se promovieron las bondades y atractivos que tiene la entidad en los segmentos de lujo y naturaleza, donde cada año más de 100 millones de chinos viajan por el mundo, de los cuales, 20 millones son de alto poder adquisitivo”, agregó.

El funcionario estatal destacó que la media península cuenta con o necesario para conquistar y satisfacer las necesidades y expectativas de los turistas globales.

Con estas acciones, sostuvo, no solo se espera atraer la llegada de visitantes de éste país, sino también se busca captar proyectos de inversión provenientes de esa nación, principalmente en materia turística y de energías renovables.

“Estamos determinados a mantener el crecimiento fuerte y sostenido que nos caracteriza; ello significa que continuaremos reflejando más empleos y una mejor calidad de vida para las y los sudcalifornianos”, concluyó Araiza López.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button