Promueven DIF Municipal y Registro Civil de Comondú campaña extemporánea de Actas de Nacimiento

Promueven DIF Municipal y Registro Civil de Comondú campaña extemporánea de Actas de Nacimiento

marzo 6, 2017 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura

El DIF Municipal en Coordinación con el Registro Civil promueven Campaña de Registro Extemporáneo, invitando a personas mayores de siete años que no cuenten con el Acta de Nacimiento para que realicen el trámite completamente gratis y puedan contar con este importante documento.

La Directora del DIF Lic. Klaire Higuera y la Oficial del registro Civil Lic. Evangelina Guzmán dieron a conocer que la campaña extemporánea se puso en marcha el pasado primero de marzo, para mantenerse durante los seis meses siguientes.

Invitaron a quienes no cuenten con el acta de nacimiento para que se acerquen a realizar el trámite de manera gratuita en cualquier de las oficialías de Comondú, ubicadas en Ciudad Constitución, Ignacio Zaragoza, La Purísima, Santo Domingo , Puerto Adolfo López Mateos, Puerto Alcatraz, en San Miguel de Comondú, Puerto San Carlos, Insurgentes y San Isidro.

Lo que se les pide para realizar el trámite, en caso de que sean menores de edad es llevar constancia de nacimiento que les dan en el hospital, solicitar la constancia de inexistencia de nacimiento de registro, en caso de ser de otro Estado se solicita al lugar de nacimiento, pero en caso de ser mayores de edad se les pide Cartilla del Servicio Militar, Certificados de Estudio o Acta de Matrimonio, si tienen hijos actas de nacimiento o actas de trabajo, ya que se busca la identificación para que el acta de Nacimiento se realice de manera correcta.