Los Cabos

Propone Ayuntamiento programa de empleo temporal de Servicios Públicos

Éste tendrá una duración de 16 semanas, y una retribución económica de $2,400 pesos semanales

Los Cabos, Baja California Sur.- Con un total de 450 vacantes temporales para el área de Servicios Públicos Municipales, el Cabildo de Los Cabos aprobó en el pasado 8 de diciembre, se implemente el programa temporal “Limpiando tu Ciudad”, el cual tendrá una duración de 4 meses, a partir del mes de febrero, con el objetivo de embellecer a Cabo San Lucas como a San José del Cabo.

En este sentido, el regidor y presidente de la comisión Servicios Públicos ante el cabildo cabeño, Catarino Flores, indicó que en los primeros días de febrero se prevé lanzar la convocatoria y reclutar a la mencionada planta temporal, que se dividirán tanto en la cabecera municipal como en las delegaciones del municipio.

La distribución, comentó, inicia con 150 colaboradores para Cabo San Lucas y 150 para san José del Cabo; mientras que en Miraflores, Santiago y La Ribera se asignaron 50 trabajadores para cada localidad, respectivamente.

Asimismo, el funcionario precisó que la gratificación alcanzará los $2,400 pesos semanales por una jornada de 8 horas, de lunes a viernes, que consta de realizar labores de limpieza en los diversos puntos asignados, según las necesidades de cada comunidad, mismos que serán supervisados por el personal de la dependencia en cuestión.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button