17.6 C
Baja California Sur
jueves 2 febrero 2023

Propone Ayuntamiento programa de empleo temporal de Servicios Públicos

Redacción El Centinela
Redacción El Centinelahttp://elcentinelabcs.com
Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.

Noticias más leídas

Los Cabos, Baja California Sur.- Con un total de 450 vacantes temporales para el área de Servicios Públicos Municipales, el Cabildo de Los Cabos aprobó en el pasado 8 de diciembre, se implemente el programa temporal “Limpiando tu Ciudad”, el cual tendrá una duración de 4 meses, a partir del mes de febrero, con el objetivo de embellecer a Cabo San Lucas como a San José del Cabo.

En este sentido, el regidor y presidente de la comisión Servicios Públicos ante el cabildo cabeño, Catarino Flores, indicó que en los primeros días de febrero se prevé lanzar la convocatoria y reclutar a la mencionada planta temporal, que se dividirán tanto en la cabecera municipal como en las delegaciones del municipio.

La distribución, comentó, inicia con 150 colaboradores para Cabo San Lucas y 150 para san José del Cabo; mientras que en Miraflores, Santiago y La Ribera se asignaron 50 trabajadores para cada localidad, respectivamente.

Asimismo, el funcionario precisó que la gratificación alcanzará los $2,400 pesos semanales por una jornada de 8 horas, de lunes a viernes, que consta de realizar labores de limpieza en los diversos puntos asignados, según las necesidades de cada comunidad, mismos que serán supervisados por el personal de la dependencia en cuestión.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas