Propone PT que cueste 10 pesos el litro de gasolina

Propone PT que cueste 10 pesos el litro de gasolina

enero 19, 2017 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura
  • Recaban firmas de ciudadanos para cumplir este objetivo

Integrantes del grupo Innovación Política del PT instalaron módulo para recabar firmas que apoyen la iniciativa del senador Benjamín Robles, a efecto de revisar la Ley de ingresos 2017 y modificar el precio de la gasolina, proponiendo que ésta cueste 10 pesos el litro.

Una gran aceptación de la ciudadanía se mostró, ya que amablemente cientos de personas se acercaron a firmar y dar su clave de elector apoyando la iniciativa en mención, considerando que en muy poco tiempo se reunirán las cerca de 105 mil firmas requeridas.

Lograr que el costo del litro de gasolina se fije en 10 pesos es de suma importancia, ya que a pesar del llamado de la autoridad, todos los artículos y servicios han elevado su costó a partir del 1 de enero de este año.

El Partido del Trabajo desde la discusión de la reforma energética se opuso a ello precisamente porque ésta es la causa de la hoy lesiva medida que sufre la sociedad.

El módulo habrá de instalarse en lugares estratégicos de la entidad para recabar las firmas ciudadanas, mientras tanto se ubicarán en el Mercado Madero en el centro de La Paz y en el parque de la colonia 8 de Octubre con horario de 10 de la mañana a 12 del día y de 4 a 6 de la tarde, de lunes a sábado.

La información habrá de presentarse en la primera semana de febrero para que proceda el trámite institucional, dieron a conocer los dirigentes petistas.