fbpx
BCS

Propone SEP nuevos modelos para planteles escolares en BCS

La Paz, Baja California Sur.- El director de Planeación y Evaluación Educativa de la Secretaría de Educación Pública Estatal (SEP), José Refugio Carrillo Sánchez, dio a conocer que SEP implementa nuevos diseños para la construcción de escuelas con espacios atractivos y funcionales para los alumnos y maestros, con el fin de que BCS cuente con infraestructura educativa segura y de vanguardia.

El funcionario de SEP agregó que la propuesta de estos centros escolares con nuevo prototipo, se ha trabajado en coordinación del Instituto Sudcaliforniano de Infraestructura Física Educativa (ISIFE) y autoridades nacionales, para así realizar los procedimientos que permitan ejercer el proyecto y hacer tangibles estos espacios académicos para los estudiantes sudcalifornianos.

Para finalizar, comentó que actualmente ya existen dos planteles escolares bajo estos diseños, en La Paz y Los Cabos, los cuales cuentan con baños con adecuación especial para pequeños estudiantes con discapacidad, protecciones en puertas y ventanas de mayor calidad, entre otros cambios.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button