Los Cabos

Proponen instalar kioscos digitales para realizar trámites en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- La Oficial Mayor, Marcela Loya López, como representante de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, se reunió con integrantes de la empresa Zona Zero, quienes expusieron la propuesta de colocar una línea de kioscos expendedores de documentos oficiales.

El director general de Zona Zero, Yoel Mora, explicó que este modelo permite realizar los trámites electrónicos del Gobierno Municipal, a través de tres alternativas: kioscos plaza, -tipo cajeros bancarios-; la aplicación web y la aplicación móvil, donde los usuarios podrán realizar sus trámites “sin perder tiempo”.

El director dijo que en los kioscos se podrán realizar los pagos de servicios de predial, actas de nacimiento, actas de matrimonio, permisos de pesca y licencias de conducir, por mencionar solo algunos, en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 22:00 horas.

Finalmente, es importante mencionar que Zona Zero es una empresa dedicada a servicios de logística en línea, y tiene como base principal el simplificar las gestiones gubernamentales.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button