BCS

Protección Civil alista preparativos para semana santa

Se está programando una reunión con los tres niveles de gobierno, grupos voluntarios, cuerpos de emergencia, para establecer el operativo que se llevará a cabo durante el periodo vacacional.

La Paz, Baja California Sur.- El Secretario General de Gobierno, Homero Davis Castro, llevo a cabo una reunión con la Subsecretaría de Protección Civil, con el objetivo de fortalecer las medidas preventivas de seguridad ante el periodo vacacional de semana santa 2022.

El funcionario destacó la importancia de conjuntar los mecanismos de colaboración interinstitucional con los municipios y la federación para llevar a cabo campañas de prevención con la sociedad civil, con el fin de evitar escenarios de riesgo que pudiesen vulnerar su seguridad.

Davis Castro adelanto que se está programando una reunión con los tres niveles de gobierno, grupos voluntarios, cuerpos de emergencia, para establecer el operativo que se llevará a cabo durante el periodo vacacional.

Finalmente, el titular puntualizo que con el objetivo de llevar a cabo una mayor eficiencia en los servicios de atención en caso de emergencia a la población en general  se abordaron temas en materia de capacitación marco normativo y equipamento.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button