Protección civil listo para la “Bordo Grand Prix, una carrera con causa»

Protección civil listo para la “Bordo Grand Prix, una carrera con causa»

julio 4, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- Este domingo 7 de julio se llevará a cabo la “Bordo Grand Prix, una carrera con causa», organizada por la promotora de motociclismo BCS, en beneficio a las casas de día, donde se espera la participación de aproximadamente 50 equipos a competir.

En este sentido, el titular de Protección Civil del estado, Carlos Alfredo Godínez León dio a conocer que los concursantes, deben portar los equipos de Off Road necesarios, cumplir con lo que establece la Ley de Protección Civil, además de personal capacitado para evitar riesgos.

Asimismo, en los momentos de prueba los vehículos deben cubrir las medidas de seguridad que son usar casco, portar el extintor y tener el cinturón de seguridad en todo momento, esto previniendo el salir afectado o daños irreversibles.

Del mismo modo, dicha institución trabaja en conjunto con Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de La Paz, quienes acordaron capacitar en primeros auxilios a todo participante de estos eventos, para tener noción de conocimientos básicos de atención en lo que los paramédicos pudieran llegar al lugar de la emergencia.