La Paz

Protección Civil realiza colecta Cobijón 2020, para ayudar a comunidades en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Dirección Municipal de Protección Civil, Edgar Vindo Vázquez Ibarra, lanzó la convocatoria “Cobijón 2020”, en la cual se estarán recibiendo prendas que se donarán a personas que más lo necesitan en la próxima temporada de invierno.

El funcionario municipal indicó la colecta inició este 11 de noviembre y estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre, con la finalidad de recaudar todo tipo de cobijas, las cuales pueden ser nuevas o usadas, deben ser previamente lavadas o desinfectadas y entregadas en una bolsa bien cerrada.

El centro de acopio será en las propias oficinas de la Dirección Municipal de Protección Civil ubicadas en Sierra de la Victoria #138, colonia 8 de Octubre Segunda Sección, en horario de 8:00 de la mañana a las 20:00 horas, de lunes a domingo.

Finalmente, Vázquez Ibarra invitó a todas aquellas personas interesadas en apoyar, a comunicarse al teléfono de la oficina 6121213214, en donde se les proporcionará cualquier información.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button