PRÓXIMAMENTE BOTÓN «NO ME GUSTA» EN FACEBOOK

septiembre 16, 2015 0 Por Pablo Diestro

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura

Según las declaraciones hechas por Mark Zuckerberg, fundador de Facebook Inc., anunció formalmente durante una sesión de preguntas y respuestas la integración del botón «Dislike» (No me gusta» dentro de su plataforma social.

“Creo que las personas han pedido este botón por muchos años. Hoy es un día especial ya que puedo decir que estamos trabajando en él y que pronto estará disponible”, declaró Zuckerberg.

El CEO de Facebook también explicó que su trabajo es constante para evitar algún tipo de votación en las publicaciones de sus páginas internas y cuentas de usuarios.

Lo que realmente quieren y esperan los miembros de facebook es el expresar empatía con las muchas publicaciones de sus amigos en temas sentimentales o dolorosas (como el fallecimiento de una persona por ejemplo), de este modo, los usuarios podrán mostrar mejor su sentir hacia dicha situación con este nuevo botón.

Finalmente, Zuckerberg afirmó que llevan varios meses en el desarrollo este botón (el cuál ha sido complicado). La simpleza será quién gobierne para evitar el desorden dentro de la red social.

Por el momento no existe una fecha para el arribo de esta nueva función, pero sin duda su uso y recibimiento será algo interesante para muchos.
Y tú, ¿Como lo usarías en tus publicaciones?