Proyecta SAPA La Paz 25 obras de infraestructura para 2017

Proyecta SAPA La Paz 25 obras de infraestructura para 2017

enero 14, 2017 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

Proyectamos 25 obras para este año con recurso federal en beneficio de la ciudad de La Paz, con las que superaremos a las realizadas al ejercicio 2016, informó Everardo Avendaño Reveles, Director Técnico del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable de La Paz.

Apuntó que en el 2016 se ejecutaron siete obras de importancia con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, las cuales fueron peticiones de los habitantes de las colonias beneficiadas quienes reclamaban que diversas administraciones habían ignorado sus sollicitudes.

Avendaño Reveles, agregó que el OOMSAPAS de La Paz también realizó obras en pequeña escala con recurso propio, beneficiando a más de 100 ciudadanos en diversos puntos de la ciudad y zona rural.

En cuanto a las obras proyectadas para el 2017, destaca el reforzamiento de lo que será la nueva planta de tratamiento de aguas residuales de la ciudad capital.

Por último, comentó que el SAPA La Paz, trabaja bajo la premisa del presidente municipal, Armando Martínez Vega, de consolidar las obras necesarias para un servicio de primer nivel en el municipio, ya que el agua es prioridad.