Los Cabos

Proyecto Inmobiliario en Los Cabos propone crear una ciudad en colonia Las Ballenas

Además, se presentó la posibilidad de mejorar el equipamiento y la ubicación de los servicios de salud en Vista Hermosa

Los Cabos, Baja California Sur.- La posibilidad de tener todos los servicios básicos al alcance de los hogares, es ahora una necesidad fundamental para el desarrollo de las comunidades, por este motivo una inmobiliaria presentó un proyecto ante el Ayuntamiento de Los Cabos, con el fin de crear una ciudad equipada en la colonia Ejidal, mejor conocida como Las Ballenas.

La Inmobiliaria San José, fue quien exhibió el Proyecto de Desarrollo Urbano “San Lázaro” ante las autoridades municipales, con la cual, buscan solucionar problemáticas para el desarrollo organizado del municipio, como es la tenencia de la tierra y la certeza jurídica de las mismas.

La empresa desarrolladora aseguró que prácticamente se construiría una ciudad con todas las áreas básicas como unidades de salud, zonas comerciales e industriales, además de 3 tipos de vivienda en una superficie de 500 hectáreas.

Otra de las propuestas fue la ubicación del equipamiento de salud en la colonia Vista Hermosa, donde se contará con los servicios médicos tanto de la Secretaría de Salud como del ISSSTE y el IMSS, para que la población no tenga dificultades por la derechohabiencia.

Al término de la propuesta se acordó realizar una segunda mesa de trabajo el próximo 3 de mayo, con la finalidad de dar seguimiento puntual en ambos proyectos; pero en esa ocasión con la presencia de quienes integran las dependencias correspondientes para la ejecución del desarrollo urbano.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button