“Proyecto Insomnio” anuncia separación de integrantes; cancelan participación en el Palenque de La Paz

“Proyecto Insomnio” anuncia separación de integrantes; cancelan participación en el Palenque de La Paz

febrero 4, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- La agrupación musical Proyecto Insomnio que recientemente fuera nominada a un Latin Grammy por su álbum debut “Dolce Inferno” este pasado 2018; Informa la repentina separación de cuatro de sus integrantes y la cancelación de su participación en las fiestas de Carnaval “Grandes Navegantes” en particular en el Palenque el día 4 de marzo del presente año.

La separación de estos cuatro integrantes se había considerado con anterioridad por el comité administrativo de Promomusic Entertainment LLC & S de RL de CV, debido a diferencias internas de criterios, actitudes y expectativas individuales. Aunque no se tenia previsto una fecha inmediata, no se pudo llegar a un acuerdo favorable entre las partes, el cual termino en la disolución oficial y definitiva de los integrantes.

Los miembros restantes de Proyecto Insomnio y Promomusic Entertainment ofrecen una disculpa publica en especial a toda la gente y fans que nos han apoyado y al comité directivo del Palenque 2019 y al alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, por tan repentina cancelación.

Proyecto Insomnio 2018 cierra un ciclo y comienza uno nuevo, donde se estará impulsando a nuevos talentos este 2019 en la nueva producción que empezara este marzo en Austin Texas, “Camino hacia los Grammys y Latin Grammys 2019”.

Al mismo tiempo inicia las preparaciones de la gira 2019 “Rockin’ Tejano Nights 2019” ya con aprox 30 fechas en los Estado Unidos! Se confirma la participación de Proyecto Insomnio en los Tejano Music Awards 2019 y Tejano Music Awards Fan Festival en Austin Texas este marzo 14 al 17 del 2019.