«PVEM no firmará alianzas en 2018; seremos la primer fuerza política en BCS»: Alejandro Tirado

«PVEM no firmará alianzas en 2018; seremos la primer fuerza política en BCS»: Alejandro Tirado

junio 5, 2017 0 Por Pablo Diestro

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- Esta tarde Alejandro Tirado Martínez, Presidente del Partido Verde Ecologista (PVEM) en Baja California Sur comentó que el PVEM no firmará alianzas políticas durante los comicios electorales que se encuentran próximas a celebrarse.

El Presidente Estatal del PVEM aseguró que no existirán alianzas con otros partidos políticos, siendo la ciudadanía la prioridad principal y la principal alianza en 2018, «el verde ecologísta vamos a tener abiertas las puertas y recibiremos a todas las personas que quiera participar y llevar a cabo un cambio para transformar a BCS en lo que hoy debería ser».

Tirado Martínez dijo que el partido se encuentra contruyendo las bases de una estructura real con las alianzas ciudadanas, lo que durante la contienda electoral les permitirá posicionarse como una de las primeras fuerzas políticas en el Estado.

Para finalizar, el líder estatal añadió que, de lograrse posicionar como la principal fuerza política en BCS, no cerrarán propuestas de otros partidos políticos con el fin de sumarse al proyecto que el Verde Ecologista abandere.