Que las dirigencias nacional y estatal asuman su responsabilidad como partido: Valdivia

Que las dirigencias nacional y estatal asuman su responsabilidad como partido: Valdivia

noviembre 15, 2019 0 Por Pablo Diestro

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), a nivel nacional y estatal deben asumirse como un partido de oposición, señaló el ex presidente estatal de esta organización, Juan Alberto Federico Valdivia Alvarado, al referir que el tricolor debe salir de la obscuridad en la que se encuentran para comenzar a captar adeptos con miras a los comicios de 2021.

“Lo que he dicho públicamente, es que el PRI a nivel nacional y estatal debe asumirse como partido de oposición, donde de manera clara señale cuales son los aciertos y los errores del gobierno federal y estatal”, sostuvo.

Valdivia Alvarado insistió que en ambos casos, las dirigencias se han vistos faltos de interés para actuar con responsabilidad hacia la militancia priista, siendo la de Baja California Sur, en un principio, donde se le ha criticado en reiteradas ocasiones sin que esto evoque a una reacción que anime a continuar trabajando por el partido.

“Me parece que han hecho falta este tipo de señalamientos y actividades, creo, y lo digo con respeto, el PRI debería de entrar en revisión de los comités estatales de cara al proceso electoral de 2021”, concluyó.