Los Cabos

Quedan prohibidas todas las peregrinaciones en Los Cabos: Protección Civil

Los Cabos, Baja California Sur.- El director municipal de Protección Civil en Los Cabos, Eric Santillán Castillo, informó que están prohibidas todas las peregrinaciones y celebraciones religiosas que puedan generar aglomeraciones.

El funcionario municipal mencionó que el las autoridades del sector Salud, en coordinación con la Diócesis de Baja California Sur, llegaron al acuerdo de no realizar festejos religiosos el día 12 de diciembre, como las tradicionales caminatas y cabalgatas.

Santillán Castillo resaltó que se retirará de la iglesia a quienes acudan a colocar ofrendas, ya que no estará permitido ingresar al lugar.

El delegado de Miraflores, Ángel César Jerez Morán, puntualizó que los días 11 y 12 de diciembre, la parroquia donde normalmente se llevan a cabo las celebraciones religiosas para la Virgen de Guadalupe, se mantendrá cerrada.

Finalmente, Jerez Morán aseveró que en la entrada de la delegación se instalará un filtro de salud que será operado por personal de Protección Civil y de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button